BuscoAereos.com es una comunidad de turismo que cuenta con ofertas, guias, alquiler de autos, hoteles y buscador de vuelos para facilitarle el proceso de busqueda al usuario. No somos una agencia de turismo ni vendemos pasajes / paquetes ni nada vinculado a la industria del turismo.

El fin de este sitio es divulgar precios de productos turisticos que estén por debajo de las tarifas promedio, como así también promociones lanzadas por agencias de turismo/aerolíneas.

Toda la información que publicamos es conseguida a través de lectores, agencias de turismo, datos enviados por las empresas de aviación como así también por búsquedas realizadas por nuestro equipo. ¡Muchas gracias por la visita!
Mision: Nuestra mision, es acercar a los viajeros las mejores ofertas en tiempo real, para realizar su viaje de forma mas economica.
Vision: Nuestra vision es ser la empresa preferida por los viajeros por nuestro alto grado de eficiencia en el servicio.
Filosofia: La Filosofia de BuscoAereos y sus integrantes, es la de brindar un servicio profesional y responsable, ayudando a los usuarios a tener una excelente experiencia, al momento de organizar su viaje.

Suscribete para recibir las mejores promociones en tu email