24 Nov 2017

Viajar en Familia a Las Islas Galápagos

Localizado en la costa de Ecuador, las Islas Galápagos son un conjunto de islas cuya mayor parte superficial forma parte del conocido Parque Nacional Galápagos. Este es un lugar que goza de una gran cantidad de especies denominadas endémicas y que solamente se encuentran en este lugar del globo terráqueo. Hay muchas actividades para hacer en familia, y aquí te diremos las mejores de ellas.

 

Atrévete a conocer especies animales que solo se encuentran acá

Uno de sus mayores atractivos es que el lugar prácticamente no ha sido víctima de la mano del hombre, por lo que se preserva como una zona completamente natural en donde se encuentran muy pocas cosas artificiales. En estas islas puedes disfrutar de recorridos en los cuales podrás ver muchas de las especies de animales y, con la supervisión de un guía capacitado, podrás interactuar con ellos.

Animales en Islas Galápagos

 

 

Convierte tu viaje familiar en una experiencia única a través del tiempo

Visitar las Islas Galápagos es como viajar a un lugar en donde el tiempo se detuvo. Allí nos encontraremos especies animales que habitan la zona y que ayudaron a Darwin a desarrollar su teoría sobre la evolución de las especies con el análisis y estudio de estas.

Las Islas Galápagos es un territorio muy poco poblado, ya que solo viven allí alrededor de 6.000 personas. Las autoridades, para preservar en la mayor medida posible tanto la fauna como la flora, tienen cuidadosamente controladas las visitas y el acceso a personas, por lo que existe una restricción anual de la cantidad de visitantes que pueden ingresar a las Islas.

 

Una de las Islas es San Cristóbal, en donde hay un lugar que es la mejor opción para practicar el buceo en profundidades de hasta 148 metros. Este lugar es conocido como León Dormido. De igual manera, hay sitios especiales para surfear, como el conocido Tongo Ref o el Cañón, en donde las olas pueden alcanzar tamaños de hasta dos metros.

A una zona denominada Lobería es a donde se puede ir para ver a una gran cantidad de lobos marinos haciendo sus vidas. En las Islas Galápagos podremos encontrar la isla Santa Cruz, que cuenta con grandes atractivos para visitar en familia como los famosos túneles de lava, la finca de los noruegos o Los gemelos, en donde podremos ver a los Pinzones de Galápagos o el popular pájaro brujo.

Una fenomenal forma de explorar en familia todos esos secretos silvestres que esconden estas islas es a través del Kayaking. Mediante un bote y un remo se podrá navegar a través de las llamativas aguas de color azul turquesa para conocer más de cerca y tener un contacto distinto con la fauna del lugar, en donde podremos visualizar a los tiburones de aleta blanca o a los famosos leones marinos.

Otra isla, que recibe el nombre de Genovesa y es conocida como la isla de los Pájaros, es uno de los más populares para observar a las distintas especies de aves entre las que destacan los piqueros de patas rojas, las gaviotar, pinzones, golondrinas, entre otros. Por otra parte, en Prince Philip’s Stpes se puede caminar sobre piedras volcánicas.

Para aquellas personas que tengan a su disposición una suma de dinero un poco más elevada, también está la opción de contratar yates privados o cruceros lujosos que hacen viajes a las Islas y llevan a los pasajeros a los distintos lugares de interés. Además, estos cruceros permiten bucear en otras zonas.

Share this
21 Nov 2017

Tour vacacional en Marruecos

Si eres atrevido y te gustan los países exóticos y profundamente culturales, Marruecos te cae como anillo al dedo. Para iniciarte en la cultura africana y ver su transición desde Europa te recomendamos tomar un tour vacacional en Marruecos, ya que a través de él conocerás los sitios turísticos y de más relevancia histórica, lo cual te ayudará a adentrarte en esta sociedad la cual tiene costumbres muy particulares.

 

Rompe los esquemas y toma un tour vacacional en Marruecos

 

Desde paseos en camellos hasta montarte en un globo aerostático, son esenciales para vivir la experiencia marroquí con todas sus letras. Todo es cuestión de planificar el tour vacacional en Marruecos para que puedas disfrutar de todo esto. Es conveniente preguntarnos ¿Qué ofrece Marruecos? ¿Cuáles son sus principales atractivos? ¿Sólo se puede conocer un solo sector?

 

 

Hoteles de lujo en Marruecos

Conoce las posibilidades que brinda un tour vacacional en Marruecos

Existen diferentes rutas que definirán el objetivo de tu viaje a Marruecos, una de ellas es conocer el famoso desierto del Sahara, el cual te maravillará con su paisaje, conocer lo básico de él pudiera tardarse unos tres días. Por otro lado, si lo tuyo es conocer la historia de los lugares, ir a las ciudades imperiales de Marruecos suena como la opción perfecta, entre esas ciudades tenemos: Fez, Marrakech y Rabat, en ellas podrás conocer toda la arquitectura marroquí, las mezquitas, la artesanía y los monumentos más emblemáticos.

 

En cuanto a la Gastronomía de Marruecos, suele identificarse por su gran cantidad de aromas y especias, por lo que tu boca experimentará una explosión de sabores todos los días. Entre los platos más conocidos tenemos: la empanada de paloma, cordero endulzado con miel y frutas, el cous cous que es guiso de carne o pollo más sémola especial. Seguramente, con el tour vacacional en Marruecos probarás estas distintas comidas.

 

Así mismo, cuando tengas la oportunidad de asistir a un tour vacacional en Marruecos, es recomendable conocer previamente la religión de los habitantes ya que los visitantes tienen que rendirles respeto y aceptar la diversidad cultural existente en el mundo. La Religión dominante en Marruecos es el Islam, esto domina enteramente la vida de los mulsulmanes en Marruecos, por lo que muchas veces observarás sus actividades religiosas.

 

Son muchos los viajes o tours que puedes organziar para Marruecos, hay personas que ven a este país como fuente enriquecedora del bienestar personal, por ello hay talleres de yoga y meditación que se dictan allá. Busca la mejor opción que se adecúe a ti y no pierdas tiempo en loa viajes tradicionales.

 

También te puede interesar:  Destinos ancestrales en el mundo

Share this
16 Nov 2017

Visitar Cancún en Familia

Se acerca el verano y tu familia lo sabe, es por ello que resulta indispensable pensar en dónde pasar las próximas vacaciones. Tu familia se puede sentir aburrida si todos los años van a los mismos lugares, sin embargo, quieres que las próximas vacaciones sean diferentes, por lo que deberías tener a Cancún dentro de tus opciones y aquí te demostraremos que es la mejor decisión que podrás tomar. Así que no esperes más y comienza a ver por qué visitar Cancún en familia.

 

Visitar Cancún en Familia: Diversión pura

Cancún está ubicado al oriente de México, y es una de las ciudades, por excelencia, que las personas suelen elegir como destino para vacacionar. Por su zona hotelera, sus playas y su cultura maya, este destino suele ser muy atractivo para grandes y chicos. Múltiples son las actividades que se pueden realizar en grupo, entre ellas: nadar con delfines, parques acuáticos y ecológicos y  visitas a zonas arqueológicas, por ello Visitar Cancún en Familia resulta memorable.

 

Guía turística a Cancún -Busco Aéreos

 

Razones para visitar Cancún en Familia

Si tienes niños pequeños en tu casa y piensas que deberían relajarse de la contaminada ciudad. Lo mejor será que conozcas todo lo que puedes hacer en Cancún. Te sugerimos que planifiques la logística de tu viaje con bastante tiempo de antelación debido a que en temporadas este destino suele ser muy concurrido por turistas.

Al visitar Cancún en familia, podrán deleitarse con sus maravillosos paisajes donde pensarán que están entrando al paraíso. Dar un paseo en yate puede resultar muy atractivo para tu familia, en ellos podrán escuchar música y tomar fotos al paseo en el mar. Es común, que los más pequeños de la casa quieran nadar con delfines, así que no que los desilusiones y bríndales esta experiencia, así mismo, la ciudad cuenta con acuarios para que se instruyan en el mundo marino.

La vida nocturna en esta ciudad constituye otra de las razones para visitar Cancún en familia, Si dejas a los niños durmiendo o en cuidado de sus mayores, los padres podrán distraerse un rato visitando numerosos restaurantes y probando bebidas tequileras que le darán a su noche una explosión de sabores y diversión.

Visitar Cancún en familia, es posible, y para asar un rato agradable en las playas de este destino te recomendamos visitar: Playa tortuga, Playa Ballenas y playa juventud para vivir la experiencia de los deportes acuáticos.

 

 

Share this
07 Nov 2017

Guía de viaje para ir a San Francisco

La ciudad de San Francisco posee grandes lugares emblemáticos que la convierten en una ciudad muy concurrida por turistas de todo el mundo. Aquí daremos a conocer cuáles son los principales atractivos turísticos de San Francisco para que te sirvan como una guía de viaje ideal para visitar y disfrutar al máximo esta ciudad estadounidense.

 

Atrévete a visitar la famosa e histórica prisión de Alcatraz

Conocida por la historia, películas y series de televisión, la isla de Alcatraz está situada en la bahía de la ciudad y es uno de los atractivos turísticos de San Francisco que debes de visitar de manera obligatoria. Una vez allí podrás conocer más sobre esta prisión y nutrirte de muchas historias sorprendentes que los guías turísticos te podrán contar mientras ves con tus propios ojos el lugar en donde ocurrieron.

Otro de los atractivos turísticos de San Francisco es la California Academy of Sciences, que es considerado como el museo más ecológico del mundo. Lo que lo convierte en una atracción única en su estilo es que es el único museo acuario-planetario-selva del planeta en donde podremos ver un universo completamente digitalizado.

 

Museo ecológico en San Francisco - Busco Aéreos

 

 

Acuarios, cruceros y monumentos arquitectónicos

El Aquarium of the Bay es un acuario marino enorme en el que podremos observar una gran variedad de animales autóctonos de la bahía de la ciudad. Tiburones, rayas y pulpos gigantes son solo algunas especies que podremos ver y fotografiar para guardar de por vida ese momento único que vivimos.

Golden Gate Bridge en San Francisco - Busco Aéreos

Considerado uno de los íconos más emblemáticos de la ciudad, principalmente por haberlo visto como protagonista en muchas de las mejores escenas de nuestras películas favoritas, se encuentra en famoso Golden Gate Bridge. Este es el puente enorme de color rojo que se inauguró en 1937 y que actualmente forma parte de una de las grandes maravillas del mundo por su gran diseño arquitectónico.

 

La vista que nos regala el puente es sencillamente hermosa y ha dado pie que sea uno de los puentes más fotografiados del mundo. Se estima que 9millones de personas atraviesan el famoso puente anualmente.

Otro de los atractivos turísticos de San Francisco permite observarlo desde otra perspectiva, y esta opción la ofrecen los cruceros de la bahía de Blue & Gold Fleet. Estos barcos enormes te darán un recorrido por la bahía, en donde obtendrás las mejores vistas panorámicas de la ciudad y excelentes recuerdos.

Share this
01 Nov 2017

Todo lo que deberías saber al visitar la Toscana

Italia es un país con muchos lugares que debemos visitar por lo menos una vez en nuestra vida. Uno de esos lugares es la Toscana, una de las regiones de Italia con un alto flujo de turistas y de gran valor artístico e histórico de muchas de sus zonas. Si decidimos visitar la Toscana y disfrutar al máximo de esa experiencia, entonces debemos tomar en cuenta ciertos lugares especiales a los que no podemos faltar.

 

Calles de la Toscana - Italia

 

Una región llena de historia y cultura por conocer

Una parada obligatoria al visitar la Toscana es ir para Florencia, una ciudad que posee un enorme patrimonio artístico y cultural reconocido a nivel mundial. Un espectáculo arquitectónico es lo que nos espera en esta hermosa ciudad, donde podremos ver desde lo más alto de la catedral Duomo Santa María del Fiore. Además, debemos adentrarnos a lugares como el Palazzo Vecchio y subir al mirador de Piazzale Michelandelo.

 

Recorre los rincones artísticos y las obras más relevantes a nivel histórico que la región te ofrece

Visitar la Toscana implica ir a Chianti, donde podremos ver grandes colinas de vides de donde provienen las uvas con las que se hacen los vinos de la región. Hay otros pequeños pueblos, y podemos mencionar a Panzano o Greve, que cuentan con bodegas para disfrutar de ciertos alimentos y bebidas típicas de los pueblos.

 

 

A poca distancia de Florencia se encuentra el pueblo de Monteriggioni, que se caracteriza por poseer un acabado medieval que lo convierte en un gran atractivo turístico para pasar una tarde bebiendo un vino y comiendo uvas con los diferentes tipos de queso que la región te podrá ofrecer. Este pueblo también cuenta con calles de piedra que complementan el ambiente medieval al que nos transporta.

 

Siena es otro de los lugares a los que debemos de ir si vamos a visitar la Toscana. También es conocida como la ciudad roja, algo que atrae la atención de muchos de los turistas que se acercan. Esta región es conocida por albergar uno de los patrimonios de la humanidad que declaró la UNESCO y que lleva por nombre la Piazza dei Campo. Por otra parte, uno de los eventos más conocidos de la zona es el Palio de Siena. Aquí es donde se lleva a cabo una famosa carrera de caballos que recorre todos los alrededores de la ciudad.

 

 

También te puede interesar:  Turismo en Italia

Share this

Suscribete para recibir las mejores promociones en tu email