07 Nov

Guía de viaje para ir a San Francisco

La ciudad de San Francisco posee grandes lugares emblemáticos que la convierten en una ciudad muy concurrida por turistas de todo el mundo. Aquí daremos a conocer cuáles son los principales atractivos turísticos de San Francisco para que te sirvan como una guía de viaje ideal para visitar y disfrutar al máximo esta ciudad estadounidense.

 

Atrévete a visitar la famosa e histórica prisión de Alcatraz

Conocida por la historia, películas y series de televisión, la isla de Alcatraz está situada en la bahía de la ciudad y es uno de los atractivos turísticos de San Francisco que debes de visitar de manera obligatoria. Una vez allí podrás conocer más sobre esta prisión y nutrirte de muchas historias sorprendentes que los guías turísticos te podrán contar mientras ves con tus propios ojos el lugar en donde ocurrieron.

Otro de los atractivos turísticos de San Francisco es la California Academy of Sciences, que es considerado como el museo más ecológico del mundo. Lo que lo convierte en una atracción única en su estilo es que es el único museo acuario-planetario-selva del planeta en donde podremos ver un universo completamente digitalizado.

 

Museo ecológico en San Francisco - Busco Aéreos

 

 

Acuarios, cruceros y monumentos arquitectónicos

El Aquarium of the Bay es un acuario marino enorme en el que podremos observar una gran variedad de animales autóctonos de la bahía de la ciudad. Tiburones, rayas y pulpos gigantes son solo algunas especies que podremos ver y fotografiar para guardar de por vida ese momento único que vivimos.

Golden Gate Bridge en San Francisco - Busco Aéreos

Considerado uno de los íconos más emblemáticos de la ciudad, principalmente por haberlo visto como protagonista en muchas de las mejores escenas de nuestras películas favoritas, se encuentra en famoso Golden Gate Bridge. Este es el puente enorme de color rojo que se inauguró en 1937 y que actualmente forma parte de una de las grandes maravillas del mundo por su gran diseño arquitectónico.

 

La vista que nos regala el puente es sencillamente hermosa y ha dado pie que sea uno de los puentes más fotografiados del mundo. Se estima que 9millones de personas atraviesan el famoso puente anualmente.

Otro de los atractivos turísticos de San Francisco permite observarlo desde otra perspectiva, y esta opción la ofrecen los cruceros de la bahía de Blue & Gold Fleet. Estos barcos enormes te darán un recorrido por la bahía, en donde obtendrás las mejores vistas panorámicas de la ciudad y excelentes recuerdos.

Share this

Leave a reply